En Tabasco un jovencito golpeó varias veces a su profesor de historia con un marro luego de que lo reprobara. El chico también traía en su mochila un desarmador y un cuchillo por si los necesitaba después.

Las autoridades de Tabasco dieron a conocer que un chico de 17 años golpeó varias veces a uno de sus profesores luego de que él mismo le pusiera una mala calificación en su exámen de historia.

Al parecer esto ocurrió dentro del salón de clases mientras el profesor de historia entregaba los exámenes de cada uno de los alumnos, dándole la noticia al jovencito que había reprobado la materia.

Lentamente el chico sacó de su mochila un marro, se acercó al profe y comenzó a golpearlo en el pecho, la espalda y la cabeza en repetidas ocasiones. Sus compañeros intentaron detenerlo pero fue hasta que llegaron otros maestros que lograron pararlo.

El joven fue llevado a la dirección y cuando revisaron su mochila, descubrieron que traía con él un destornillador y un cuchillo, los cuales llevaba en caso de que el marro “fallara” cuando diera su mensaje.

El profesor resultó con varias contusiones en la cabeza a causa de la agresión que sufrió, por lo que su estado de salud fue reportado como grave. Mientras tanto, el joven fue expulsado de la escuela y las autoridades están viendo cuál será su castigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *