Un joven de 19 años entró a una primaria y apuñaló a siete pequeños y a una maestra que intentó defenderlos. Lamentablemente, una de las pequeñas que fueron atacadas falleció por la gravedad de las heridas.

Si bien los hechos se dieron en Zagreb, capital de Croacia, lo ocurrido se volvió viral en poco tiempo debido a lo impresionante del caso y del hecho de que este tipo de delitos ya son algo “comunes”.

Según comentan las autoridades locales, un joven de 19 años que vivía por la primaria, aparentemente exalumno de la misma, entró a las instalaciones de la escuela y con un cuchillo comenzó a apuñalar a un grupo de niños.

Una maestra que se encontraba cerca de los pequeños trató de ayudarlos, por lo que también resultó apuñalada por el joven, quien fue detenido por las autoridades minutos después de que inició su ataque.

Lamentablemente, una pequeña de siete años murió a causa de la gravedad de sus heridas, mientras que otros seis niños tuvieron que ser hospitalizados urgentemente por la gravedad de sus heridas.

La maestra también tuvo que ser hospitalizada por las heridas que sufrió así como el joven que causó el ataque debido a que intentó hacerse heridas antes de ser arrestado.

Por ahora, se desconoce el motivo por el que el joven llevó a cabo el ataque a la primaria, pero las autoridades de Croacia ya se encuentran investigando para dar con la causa para saber cuál será la situación legal del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *