-Hace unos días, en las redes corrió el rumor de que Jorge se encuentra muy mal, ¿es verdad?
“Completamente; sin embargo, su hijo Amaury y la gente que trabaja con él se han dedicado a decir que no pasa nada, que él está bien, muy sano y disfrutando de un descanso, pero sí está muy grave y tememos que pronto pueda ocurrir lo peor”.
-¿Y qué es lo que tiene?
“La familia ha manejado todo con completo hermetismo; en su momento se dijo que su ex esposa, Angélica Fuentes, lo había envenenado, pues tras hacerse estudios toxicológicos le encontraron rastros de diferentes sustancias; todos creían que éstas hacían que su salud empeorara poco a poco, pero no era así…”.
-¿Entonces por qué se manejó esta versión?
“Porque en una entrevista él aseguró que las sustancias que le encontraron estaban minando su salud; sin embargo, tiempo después le dijeron que tenía una enfermedad realmente grave: ¡cáncer de páncreas!”
-¡Qué tristeza!…
“Así es. Incluso desde hace un año se fue a Houston, EU, para tratarse, pero lamentablemente no obtuvo resultados positivos”.
“Al saber que las cosas no mejorarían, hace un par de meses intentó venir a México para despedirse de su familia y dejar en regla todos sus negocios, con la intención de que su hijo Amaury se haga cargo de ellos cuando muera, pero lamentablemente empeoró y ya no pudo salir del hospital… está en etapa terminal”.
-¿Tanto así?
“Sí, se encuentra entubado en un hospital de Nueva York, no habla ni come a causa del cáncer. Su familia lo visita con frecuencia en lo que pudieran ser sus últimos días, y ya se despidieron de él; quieren que ya no sufra, pero no tienen el coraje para desconectarlo”.
-Su ex esposa Angélica dejó entrever en redes que Jorge está en las últimas…
“Así es. Hace unos días armó tremendo caos en Instagram, luego de que una usuaria le escribiera que le hizo daño a Jorge, envenenándolo”.
-¿Angélica qué le respondió?
“Que todos hablan de ella sin saber la verdad y que mejor pidieran y rezaran por él ahora que está en la última etapa de su vida; aprovechó para atacarlo, escribiendo que él siempre le mintió sin importarle destruir a su familia… le sigue teniendo resentimiento”.
-Tuvieron una separación muy escandalosa…
“Sí, después de que él la retiró de su cargo como directora de Grupo Omnilife, comenzaron una guerra de dimes y diretes; Jorge la acusó de fraude, robo y despojo y de que no la dejaba ver a sus hijas, y ella de violencia intrafamiliar. Fue todo un lío legal”.
-Por eso se mostró tan dura en su mensaje…
“Así es; ella confirmó que Jorge está en estado crítico, pero se arrepintió a los pocos minutos, pues cuando lo que escribió comenzó a difundirse por todos los medios de comunicación, lo borró de Instagram”.
-Por qué la familia de Jorge no quiere decir lo que realmente pasa?
“No quieren alarmar a los socios de sus empresas; además, por la naturaleza de salud de los productos que ellos venden. Hace un año Jorge anunció que se tomaría un año sabático para viajar y disfrutar de su esposa Rossana Lerdo de Tejada y de sus hijos, pero en las fotos que compartía en sus redes, poco a poco se comenzó a ver que estaba adelgazando de manera alarmante y a cambiar su semblante”.
-Y por ello se comenzó a decir en todos lados que estaba muy enfermo…
“Así es, fue imposible que no se dieran cuenta, y por más que Amaury negara la información, ya todos lo sabían. Ahora sólo esperan un milagro”.
-¿Antes de que lo entubaran, dijo algo?
“Sí, dijo que se sentía muy triste por padecer cáncer, pues al ser una enfermedad terminal, ya no iba a poder ver crecer a sus hijos ni disfrutarlos plenamente. Él le estaba echando muchas ganas, pero las cosas empeoraron”.
-¿Qué pasará ahora?
“El mensaje de Angélica es el inicio de la guerra que se viene. Aparentemente las cosas entre ellos ya estaban tranquilas, pero ahora que se ve inminente la muerte de Jorge, ella ya está planeando sacar dinero; y aprovechándose de los documentos que tiene, quiere afectar grandemente a la familia que él formó con Rossana Lerdo de Tejada. Aprovechó la mínima oportunidad para informarle a todos lo que le pasa a Jorge”.
-¿De qué manera?
“Los quiere destruir y dejar en la calle; es una mujer muy inteligente y sabrá poner las cartas a su favor para apoderarse de todas las cosas que Jorge le quitó cuando se divorciaron. Será una batalla por Omnilife y las Chivas”, concluyó. Tomado de TvNotas