Después de que Johnny triunfará en el caso por difamación contra su exesposa, la abogada de Heard, Elaine Bredhoft, advirtió que la actriz no cuenta con el dinero que tiene que pagar.
La deuda que Amber Heard tiene con su exesposo por daños es de 10 millones de dólares, los que pagaría por ser culpable de difamación, sin embargo existe la posibilidad de que no sea así.
Pues medios aseguran que tras las declaraciones del abogado de Depp en el programa de “Good Morning America”y explicó que para el actor nunca se trató el tema sobre el dinero sino de “restaurar su reputación y eso ya lo ha logrado”.
A causa de esta declaración, en el programa se le preguntó al abogado de Depp ¿sí podría haber una posibilidad de llegar a un acuerdo en el que ella renuncie a la apelación a cambio de que Johnny Depp reconsidere los daños monetarios?.
Tras esta pregunta Chew respondió que él no podía revelar conversaciones privadas que tuvo con su cliente, pero volvió a hacer énfasis en que el plan nunca fue ganar dinero, así que esta duda queda abierta y la apelación del veredicto en duda.