“Muy contento y muy agradecido con esta oportunidad, me identifico mucho con la Sierra Tarahumara y gracias a Dios conocemos muchas comunidades y rancherías donde hemos desempeñado nuestro trabajo no solo profesional, sino también político, me siento cobijado por tantos amigos a lo largo de estas trincheras y seguro estoy que haremos una mancuerna que será referente en todo el estado de Chihuahua”.
“La gente de la sierra es muy trabajadora, noble y sobre todo leal, valores que abrazo y replico por todo el territorio del norte” detalló Ortíz Martínez.
Por otro lado, destacó la coordinación con la actual dirigencia juvenil de este municipio, encabezada por el joven Alexis Armendáriz, con quien ha desarrollado estrategias desde meses atrás, logrando empatar con los intereses de la juventud, encaminándolos a la vida política participativa y sobretodo pública en beneficio de los habitantes.
“Nada mejor que trabajar en lo que nos gusta con amigos y sobretodo aliados, enhorabuena por lo que viene y muchas gracias a los jóvenes estudiantes, empresarios, comerciantes, líderes, trabajadores, comprometidos con su tierra que permitirán a esta encomienda lograr objetivos” finalizó.