El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Obras Públicas, informa que a la fecha se tiene un avance del 65 por ciento del trabajo para llevar agua potable y drenaje a las familias que habitan en la colonia Las Norias, para mejorar su calidad de vida.
Actualmente se interviene con las excavaciones e instalación de tubería, como en la construcción de tomas y descargas domiciliarias por diferentes calles de la colonia las Norias.
El alcantarillado sanitario tiene un avance de instalación de 700 metros de tubería de ocho pulgadas, con 30 descargas domiciliaria, y en el caso del subcolector de aguas residuales se ha colocado 180 metros de tubería de 12 pulgadas.
En los trabajos de la instalación del agua potable se tienen instalado 700 metros lineales, de los más de 1 mil 400 metros que se tiene proyectado colocar.
Con una inversión entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, se acumula un total de 8 millones 236 mil 225 pesos, para beneficiar a más de 20 mil habitantes del sur de la ciudad para mejorar las condiciones de sanidad y salubridad.
El Gobierno Municipal de Chihuahua trabaja de manera intensa para poder llevar todos los servicios posibles a las y los ciudadanos de esta Capital, y lograr ser una de las ciudades más competitivas del país.