El objetivo de la campaña es llevar juguetes nuevos, no bélicos y que no requieran baterías, a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Chihuahua, durante esta navidad.
A cambio de un juguete, la ciudadanía podrá recuperar su licencia de conducir, en caso de que haya sido retenida por conducir en primer y segundo grado de ebriedad. Así como aquellas licencias vencidas.
Para participar, los conductores deberán presentarse con su identificación oficial vigente y el documento entregado para la liberación, en las oficinas de Canalización y Seguimiento (UNCASE), dentro de las instalaciones de la Subsecretaría de Movilidad, ubicado en Boulevard Antonio Ortiz Mena y Periférico de la Juventud, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde
Los juguetes recolectados serán entregados a niños de instituciones educativas, colonias vulnerables, hogares y hospitales, llevando alegría a aquellos que más lo necesitan durante la temporada navideña.
Acciones como esta reflejan el compromiso que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) mantiene con la ciudadanía, en apego a la filosofía Centinela.