La gobernadora Maru Campos invitó a un grupo de estudiantes destacados de bachillerato y universitarios, a hacer equipo para que Chihuahua se mantenga en constante crecimiento, unido y mirando siempre hacia adelante.
“Quiero que hagamos equipo. Mi Gobierno escucha, es humanista y desde el inicio hemos estado enfocados en que los chihuahuenses tengan las mejores opciones para crecer y vivir mejor”, expresó a los estudiantes, que son además beneficiarios del programa Impulsando Juventudes.
Afirmó que los jóvenes son el presente de Chihuahua, por lo que a través de los distintos programas operados por el Instituto Chihuahuense de la Juventud, se les apoya para que consoliden sus proyectos y en brindarles las oportunidades para que alcancen sus sueños.
En la convivencia intercambiaron puntos de vista sobre distintos temas de actualidad y le expusieron las expectativas que tienen con el nuevo Gobierno Federal, la importancia de la familia y las nuevas tecnologías.
La titular del Ejecutivo, dijo que su Gobierno trabaja para que el estado mantenga su crecimiento en distintos ámbitos, y establecer las mejores condiciones para que los chihuahuenses sigan unidos, mirando siempre hacia adelante.
Durante la administración de Maru Campos se ha beneficiado a cerca de 19 mil jóvenes, con becas de estudios, apoyo económico para emprendimientos, para madres solteras jóvenes, y para proyectos de liderazgo e impacto social.