Manque Granados, junto a Karina Olivas, esposa de Marco Bonilla, candidato a Alcalde de la coalición Juntos Defendamos A Chihuahua, atendió la invitación a participar en la sesión mensual de la Sección Especializada de Mujeres Empresarias de CANACO, en donde le pidió a las asistentes mantenerse unidas y sumarse al proyecto de la coalición PAN-PRI-PRD para rescatar a México.
“Yo vengo a ponerme a su disposición, y me atrevo a decirles que vamos a seguir trabajando con el corazón, con mucha fuerza por ustedes, pero también quiero pedirles su apoyo porque los necesitamos, necesitamos salir a votar para defender a Chihuahua”, comentó.
Por su parte, Karina Olivas habló del compromiso de Marco Bonilla y de ella por fortalecer las familias chihuahuenses, y pidió su apoyo este 2 de junio para dar más resultados a la ciudadanía.
El evento fue encabezado por Omar Armendáriz, presidente de CANACO; Cecilia Fernández, presidenta de la Sección de Mujeres Empresarias; Rosy Carmona, presidenta municipal del PRI; e Isela Martínez, de la planilla de Regidores de Marco Bonilla.