El Comandante de Bomberos, Adrián Peña Valles reiteró la importancia de continuar apoyando esta noble causa. «Esta campaña tiene un gran sentido humano y nos brinda la oportunidad de llevar alegría a los niños que se encuentran en situaciones donde la visita de Santa Claus es complicada. Queremos regalarles un pedacito de magia navideña y hacerles saber que no están solos».
Se anima a los ciudadanos a donar juguetes nuevos o usados, siempre y cuando estén en buen estado. La campaña busca recolectar juguetes que inspiren la imaginación y traigan felicidad a los niños durante esta temporada festiva. Las donaciones pueden realizarse en la estación de bomberos ubicada en la calle Triunfo del Pueblo.
Esta iniciativa solidaria, que se ha convertido en una tradición de muchos años, refleja el compromiso de los bomberos de Parral no solo con la seguridad de la ciudadanía, sino también con su bienestar emocional.
Los bomberos, quienes día a día arriesgan sus vidas por el bien de los demás, dedican parte de su tiempo para recolectar y distribuir estos juguetes que llevarán alegría a los hogares de niñas y niños de Parral en esta época tan especial.