En gira por el municipio de Ascensión, la gobernadora Maru Campos entregó apoyos a distintos sectores de la población e inauguró diversas obras con una inversión superior a los 4 millones 700 mil pesos.

En la escuela primaria Emiliano Zapata 2638, inauguró 7 aulas didácticas totalmente equipadas y servicios sanitarios, con una inversión 2 millones 596 mil 980 pesos, además entregó butacas, pizarrones, calentones, tinacos y luminarias, con un monto de 1 millón 806 mil 993 pesos.

En el marco de la feria Juntos cerca de ti, que se desarrolló en dicha población, la mandataria distribuyó de manera simbólica 27 vales canjeables por material para el mejoramiento de vivienda y alimento nutricional para ganado a 81 productores de la región.

Como parte del evento, entregó una cocineta a miembros de la familia Harrison Márquez, quienes viven en condición de vulnerabilidad, apoyo que les fue entregado a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (Coesvi).

Maru Campos destacó que estas acciones en beneficio de los habitantes de Ascensión, se han logrado gracias a la solidaridad y trabajo de varias personas, desde funcionarios estatales y del Ayuntamiento, por lo que llamó a los presentes a mantenerse unidos para que a Chihuahua le siga yendo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *