Los dos jóvenes encontrados muertos en el fondo de un barranco este martes en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo son sobrinos del hombre ejecutado a balazos en un desponchado en aquel poblado y que fueron asesinados también, la Fiscalía General del Estado confirmó el parentesco, y aseguró que se trabaja en esclarecer los hechos, ya que no presentan ninguna huella de violencia externa a las propias del desbarrancamiento.
Luego de que se diera a conocer el ataque armado en contra de un hombre afuera de un desponchado en el que trabajaba en la comunidad de El Vergel, confirmó su identidad, se trata Antonio Á. B., de 56 años, quien murió cuando era trasladado a recibir atención a la Unidad Médica Rural del IMSS.
El pasado miércoles, versiones por parte de pobladores de la comunidad indicaron que se trató de 3 personas sin vida de esta familia, ya que los dos jovenes encontrados muertos en el fondo de un barranco presuntamente fueron «levantados» por sujetos armados antes de la ejecución de Antonio Álvarez Brito de 56 años.
Se trata de Jorge Armando y José Daniel Á.C., ninguno mayor a los 30 años, y sus cuerpos fueron encontrados en la carretera que comunica de El Vergel hacia Guadalupe y Calvo.
El Fiscal aseguró que la muerte de ambos es traumatismo craneoencefálico severo por la caída al barranco, pero que continúan las investigaciones.
Ambos cadáveres fueron ya trasladados a El Vergel para darles cristiana sepultura.