La Unidad de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias ha iniciado indagatorias ministeriales para esclarecer la muerte de un bebé de siete meses de edad.

El trágico incidente ocurrió el pasado domingo 14 de julio, cuando el infante fue llevado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Delicias por su madre, quienes provenían de un rancho del municipio de Satevó. Inicialmente, se informó que el bebé presentaba síntomas de una supuesta broncoaspiración. Lamentablemente, el menor falleció a las 14:34 horas.

Sin embargo, la necropsia realizada por el Médico Legista reveló detalles alarmantes sobre la causa de muerte. El cuerpo del bebé presentaba edema cerebral, hemorragia cerebral, fractura de bóveda de cráneo y traumatismo craneoencefálico cerrado severo. Estos hallazgos sugieren que el infante sufrió una serie de lesiones graves que no se corresponden con la broncoaspiración inicialmente reportada.

Ante estos descubrimientos, la Fiscalía ha decidido dar seguimiento exhaustivo a lo ocurrido para determinar las circunstancias exactas de la muerte del bebé y establecer si hay responsables de este lamentable hecho. Las autoridades han asegurado que se utilizarán todos los recursos disponibles para llegar al fondo del caso y garantizar que se haga justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *