Chihuahua.- Cuatro estudiantes del último cuatrimestre de la universidad politécnica de Chihuahua hicieron un proyecto para mantener siempre limpia el agua del recipiente donde beben los perros.

Se trata de Vania, Estefanía, Yen y Andrea, que trabajaron el proyecto denominado Dog Sherer, el cual diseñaron para concluir sus estudios.

En la UPCH, en el ultimo cuatrimestre, es necesario realizar un proyecto integrador; se le pide a los jóvenes buscar una manera de emprender.

Dog Sherer consiste en un recipiente que mantiene siempre limpia el agua del perro, evitando así la acumulación de hongos y bacterias.

Ellas crearon una página de facebook (Dog Sherer) y se busca darla a conocer.

La idea es que las personas conozcan el proyecto y que le den me gusta a la página en donde se comparte información sobre las mascotas.

El objetivo colateral es crear conciencia en el sentido de que las mascotas también importan que aunque las personas no se den cuenta que el perro tome agua sucia puede ocasionarle infecciones y en algunos casos la muerte.

El proyecto será expuesto junto con los de los demás estudiantes el próximo 09 de agosto en las instalaciones de la propia institución educativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *