El momentazo, subido a las redes sociales por la propia cadena NBC donde trabaja Courtney Kube, se ha convertido en todo un fenómeno viral. Y es que, ¿cuántas veces se puede ver a un hijo troleando a su madre en televisión?
“Lo siento. Mi hijo está aquí”. Así explicaba la corresponsal de la cadena NBC en Estados Unidos, Courtney Kube, por qué había un niño pequeño correteando por el plató y queriendo subirse en su regazo. En las imágenes se puede ver a la periodista dando información detallada de lo que estaba sucediendo en Siria. En ese momento, un niño pequeño aparece tras ella y poco a poco, se acerca a la mesa.
Al girar la vista, la periodista comprueba atónita cómo su pequeño está a su lado ante la mirada de las cámaras. “Cosas del directo”, exclama mientras intenta cogerle de la mano y pedir ayuda con la mirada a sus compañeros. Fueron solo unos segundos porque desde realización taparon la imagen con un mapa de la información que estaba ocurriendo en el otro lado del mundo.
Porque pese al troleo de su propio hijo, la presentadora se lo tomó con buen humor. Y, sobre todo, la propia cadena que fue quien subió el momentazo que se ha convertido en viral. “A veces, se producen noticias de última hora inesperadas mientras se informan noticias de última hora”, escribía el perfil oficial de la NBC junto al hashtag de “mamás trabajadoras”.
Con información de Vanguardia.