El hecho ocurrido cuando Jesús Enrique B., Se quedó dormido al interior del vehículo en el que viajaba junto a Juan M.L., sin embargo, al despertar tenía la pantalonera abajo, mientras que su acompañante según señaló se hizo el dormido. Por lo que al percatarse del hecho, lo golpeó con una cadena y una piedra. Ambos fueron consignados a la Fiscalia Zona Sur del Estado.
Durante la mañana de hoy, cerca de las 5:30, arribo un hombre severamente golpeado a la comandancia zona sur, quién dio a conocer a las autoridades, había sido golpeado por un amigo de él, en la colonia Bellavista.
El agredido de nombre Juan Manuel.L., de 34 años, detalló que ayer cerca de las 18:00 horas, se encontraba consumiendo bebidas embriagantes con su amigo quién responde al nombre de Jesús R.B., llegando ambos a las afueras de su domicilio en la calle Fuentes de Diana, dónde permanecieron hasta las 2:00 de la mañana.
Fue hasta las 5:00 de la mañana, cuando su amigo comenzó a golpearlo, pegándole con una piedra en la cabeza y posteriormente con una cadena, lesiones que ameritaban su traslado a un hospital.
Sin embargo, a las 6:25 de la mañana, se solicito la presencia de oficiales municipales en la calle Fuentes de Diana, dónde los activos al estar en el lugar, se entrevistaron con el padre de Jesús Enrique B., quién señaló que un hombre había abusado sexualmente del joven.
El afectado, declaró que la noche anterior estaba consumiendo bebidas embriagantes con su amigo, por lo que aproximadamente a las 2:00 de la mañana, se quedó dormido al interior del vehículo de su amigo, siendo un Jetta, de color blanco.
Al despertar a las 5:00 de la mañana, este tenía la pantalonera abajo, y según detalló, su amigo se hizo el dormido, por lo que se bajó de la unidad, ingreso al domicilio y saco una cadena.
Acto seguido, regresa al automotor y tomo del cuello a su amigo con la cadena, bajando del vehículo, golpeando con el puño cerrado, además de una piedra y la cadena, retirándose del lugar.
Por tal motivo, Juan M.L. de 34 años y Jesús Enrique B., de 18 años, fueron detenidos por el probable delito de lesiones en riña y lo que resulte, siendo consignados a la Fiscalia Zona Sur.