Los hechos ocurrieron en la colonia Las Sabinas en Guadalupe, Nuevo León, en donde Francisco N. de 51 años agredió a golpes a su esposa, además de apuñalarla en repetidas ocasiones en su brazo derecho.
De acuerdo con la policía, una patrulla pasaba por allí cuando la hija de la víctima salió a la calle asustada para pedirles ayuda. Los elementos entraron al lugar y encontraron al agresor amenazando a la víctima con un arma blanca.
La policía procedió a detener al sujeto y llevárselo a la Fiscalía, en donde la hija le dijo a los elementos que su papá llegó a la casa y comenzó a discutir con su mamá por celos, por lo que comenzó a golpearla y apuñalarla en el brazo.
Afortunadamente, la mujer fue llevada a tiempo al hospital, pero lamentablemente sufrió varias heridas graves, por lo que se comentó que si la persona hubiera sido golpeada un poco más, podría haber perdido el brazo.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para iniciar las averiguaciones correspondientes contra Francisco N.