Un hombre se cayó de un techo luego de que intentara brincarse para escapar de las autoridades, quienes lo perseguían por haber golpeado a su esposa. Al parecer, no fue detenido ni puesto en custodia.

El video fue tomado por cámaras de seguridad en Nezahualcóyotl, Estado de México, en donde un sujeto golpeó a su esposa dentro de su casa, sin contar que los vecinos llamarían a las autoridades.

Asustado, el sujeto decidió escapar del lugar por los techos. A pesar de que estaba lloviendo, el hombre se subió al techo de su casa y luego se brincó al techo de sus vecinos, del cuál comenzó a bajar para llegar a la calle.

Mientras bajaba, no tomó en cuenta que la pared estaría bastante mojada, por lo que al dar los primeros pasos, se resbala del segundo piso y termina cayendo abruptamente en la banqueta.

En ese momento, dos personas se le acercan, ven que está vivo y llaman a una ambulancia, terminando en ese momento el video.

Se dice que después de un rato llegaron los familiares del hombre, quien afirmó ser elemento de la Sedena retirado, y las autoridades, quienes dejaron que su familia se lo llevara.

Por ahora, se dice que el hombre no fue arrestado ni puesto en custodia, tampoco se conoce cuál es su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *