Al llegar, los oficiales se entrevistaron con Ricardo A.C., quien se identificó como el encargado de la seguridad del negocio y explicó que momentos antes, a través del sistema de vigilancia observó a una mujer de vestimenta negra, la cual sustrajo productos de belleza y los ocultó entre las mangas de su chamarra. Al detenerla y pedirle que entregara los objetos que había tomado, se negó, por lo que se pidió el auxilio de la autoridad preventiva.
Una vez ahí, se procedió a realizar la revisión de esta persona y su bolso de mano, encontrando en total, productos por un monto de mil 364 pesos. La persona dijo llamarse Cecilia F.P., de 33 años de edad.
Cabe hacer mención que de acuerdo a la política de la empresa, si el producto no sale de la tienda, no se considera robo, por lo que únicamente se solicita su detención preventiva por las molestias que ocasionó.
La detenida comentó que se había trasladado al supermercado en su automóvil Chevrolet, línea Cruze, color gris, con matrícula nacional EMG 8646, el cual queda asegurado en el corralón oficial de grúas Pineda, mientras que ella es internada en los separos de la cárcel pública.