Dos hombres fueron agarrados a palazos en Puebla, luego de que los vecinos los descubrieran intentando robar un tractor. Por ahora se desconoce si es que la policía intervino ese día.

En las redes sociales, se dio a conocer un breve video de dos hombres golpeados y llenos de sangre, en donde están recibiendo varios insultos y algunos golpes por parte de los que están en el lugar.

Según comentan, los hechos ocurrieron en Santa María Tianguistenco en el municipio de Huejotzingo, Puebla, en donde los pobladores del lugar descubrieron a los dos sujetos intentando robar un tractor.

Hartos de que esto se diera con frecuencia, los pobladores decidieron actuar por ellos mismos, tomar varios palos y golpear a los ladrones hasta que lograron amarrarlos y dejarlos inactivos.

Por ahora se desconoce si la policía intervino este día pero se dice que el pueblo ya está cansado de los robos y que por eso decidieron actuar por sus propias manos ya que los robos de tractores y ganado se han vuelto frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *