Fue el miércoles cuando testigos observaron a dos personas, entre ellas al adolescente, lanzarse a las aguas; sin embargo, al continuar nadando llegaron a una parte más profunda donde fueron arrastrados por la corriente, a la altura del ejido Santo Domingo, de dicha localidad fronteriza.
Las víctimas gritaron para pedir ayuda pero no pudieron ser auxiliados por lo que terminaron ahogándose, sin que nadie hubiera podido hacer algo para salvarles la vida, de inmediato se pidió apoyo a los cuerpos de auxilio, quienes iniciaron la búsqueda que concluyó con la ubicación de ambos cuerpos.
El menor respondía al nombre de Cristian Adrián, de 14 años, originario de Aguascalientes, mientras que la otra persona no ha podido ser identificada.
Las víctimas pretendían llegar a Estados Unidos; sin embargo, fueron sorprendidos por la fuerte corriente del Río Bravo donde perdieron la vida.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley y en espera de que reclamen al menor, ya que la autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tuvieron conocimiento de que el joven fallecido estaba acompañado de su papá al momento de los hechos y están a la espera de que se presente para entregar el cadáver del infortunado.
Con información de Excélsior