Al acudir al lugar fueron abordados por la ciudadana Adelina Ch.Q., de 40 años de edad, quien se identificó como la gerente del establecimiento afectado, señaló a un hombre con vestimenta de pantalón en color azul, chamarra camuflaje en color verde, de tez blanca, complexión delgada y quien dijo llamarse Edgar Edwin A., de 24 años de edad.
La gerente explicó que esta persona, dos días antes, había ingresado a la tienda para cometer robo y este día (martes 11 de enero), regresó para sustraer dos videojuegos: Un NIntendo DS lite con 2 pantallas en color azul con negro; un videojuego de cartucho con la leyenda Hanna Montana y el otro, un Nintendo DS con dos pantallas en color blanco, con un videojuego de cartucho con la leyenda Thrillvie Off the Rails.
Al observar la presencia de los policías, el señalado trató de huir y se le dio alcance en la calle 90 y Águilas. Se aseguraron los objetos en mención y la persona fue puesta a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.