Parral.- Un aparatoso choque entre un vehículo y una pipa de gas en el periférico sur dejó a dos personas lesionadas,  el responsable intentó ganarle el paso a la pipa y dejó su vehículo destrozado. 

Los hechos  se registraron la tarde de este lunes cuando se reportó al sistema de emergencias 911  un choque con personas lesionadas en el anillo  perimetral sur, justo a la altura del acceso al hotel Hacienda de Villa. 

Rápidamente se trasladaron oficiales municipales y paramédicos del departamento de bomberos, los cuales encontraron las dos unidades participantes. 

Se trató de un vehículo de la marca Dodge, línea Avenger, color azul, modelo aproximado 2012, el cual presentó un fuerte golpe en la parte lateral derecha a la altura de las dos puertas. 

Según las primeras versiones, quien conducía dicha unidad intentó ganarle el paso a la pipa  para ingresar al hotel en mención, no logrando su cometido y cortándole el paso. 

Se trató de una camioneta tipo pipa de gas, marca Ford, color blanca con rojo, propiedad de la empresa Gas K-19, misma que presentó daños en la parte frontal del lado izquierdo. 

En el lugar se atendió a dos personas lesionadas, las cuales fueron abordadas a la ambulancia de URGE y posteriormente trasladadas a un hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *