Se cuenta con un programa especial para instalar y reparar luminarias en el municipio.
Balleza, Chih.- Con la finalidad de mejorar la iluminación y el ahorro constante de las lámparas LED, el gobierno municipal de Balleza que precise el alcalde Augusto Medina cumple con la petición de la ciudadanía.
«Nuestra finalidad es que cada comunidad y la cabecera municipal cuente con la iluminación necesaria ya que eso se refleja en seguridad y tranquilidad de los habitantes» informó el presidente municipal.
Es por ello que giró indicaciones al departamento de servicios públicos para que continuaran con el cambio de lámparas de sodio por led, así como la reparación de aquellas que requieran.
Hasta el momento se han visitado las comunidades de: San Juan de Iturralde, Última Agua, El Vergel, El Palomo, Los Lirios, La Joya, la Joya de Río Verde, Guajolotes, Pilares, Coquenas, El Metate, Los Pastores, Los Charcos, Los Llanitos, Arroyo Navarro, El Tularillo, San Juan, Arroyo del Agua, la Y Griega, Tres Hermanos, Alto de las Garrochas, Laguna Juanota, El Reparo, El Poleo, Brincadero, Altos de Navarro, Carrizal, Los Berros, Agua Caliente, Navarrito, San Esteban, La Haciendita, El Molino, San José, San Cristobal, Los Baños, Tenenuco, la Magdalena, Ranchito de San Juan, El Terrero, Agua Caliente (El Terrero), El Reventón, Ranchito de Agujas, La Cruz, Baquiriachi, Pinalejo, Mesa del Agostadero, Agua Blanca, La Otra Banda y la Cabecera Municipal.
Es así como la Presidencia Municipal pone a disposición de la ciudadanía para reportar alguna lámpara que requiere de su revisión al teléfono: (649)535-0025