Las luminarias LED, que anteriormente se encontraban en la avenida Antonio Ortiz Mena y Teófilo Borunda, se reubicaron en este seccional, al encontrarse en óptimas condiciones para brindar una mayor luminosidad y seguridad a los vecinos de la zona.
“Este proyecto forma parte del compromiso del Gobierno Municipal de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Chihuahua, incluyendo las comunidades rurales”, mencionó el director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, quien agregó que las luminarias LED brindarán una mayor luminosidad y seguridad a los vecinos de la Zona Rural de Guadalupe, permitiéndoles transitar con mayor confianza por las calles durante la noche.
Báez Andraca mencionó que anteriormente se reubicaron luminarias en las zonas rurales de El Charco, El Sauz y la colonia Soto.
“Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua refrenda su compromiso con el desarrollo y bienestar de todas las comunidades del municipio”, agregó.
El funcionario municipal aprovechó el momento para agradecer el trabajo y el compromiso de todo el equipo de la Dirección de Mantenimiento Urbano, resaltando que su esfuerzo diario es fundamental para lograr el éxito de este y todos los proyectos que se emprenden.
Esmeralda Balderrama Gutiérrez, presidenta seccional de Guadalupe, agradeció y felicitó al alcalde Marco Bonilla y a la dirección de Mantenimiento Urbano por este proyecto de luminarias. “Se podrá sentir una mayor seguridad en el rancho”, mencionó, haciendo eco de las palabras del alcalde: “La zona rural también es Chihuahua”.