Al preguntarle si considera de trata de una persecución contra funcionarios, mandatarios y actores políticos de su partido, Colunga respondió que no considera sea el caso, puesto que la inseguridad ya ha tocado a los sectores empresariales, académicos y políticos de diferentes filias políticas.
“Estaríamos hablando de que se está persiguiendo a todo el mundo”, expresó el legislador e hizo alusión al asesinato del ex director de Coparmex en Parral, a un director de escuela en la capital, atentados contra alcaldes electos y militantes en Anáhuac, entre otros tantos que han cimbrado la tranquilidad de la población.
Con respecto de la llegada de 450 elementos de la guardia Nacional a la región de Cuauhtémoc, comentó que espera que estas acciones den resultado para el regreso de la tranquilidad en el corredor de Cuauhtémoc, Bachíniva, Namiquipa, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Madera.
Durante la madrugadas, fue balaceada la casa del activista derecho humanista y abogado, Juan Pablo Delgado, quien presentó una denuncia por el hecho, ante la Fiscalía General del Estado.
Información de laopcion.com.mx