Chihuahua.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, diputado Miguel Ángel Colunga, señaló en torno al atentado contra el activista Juan Pablo Delgado, también de Morena, que la criminalidad ya ha tocado a todos los sectores del estado y que han fallado las estrategias hasta el momento.

Al preguntarle si considera de trata de una persecución contra funcionarios, mandatarios y actores políticos de su partido, Colunga respondió que no considera sea el caso, puesto que la inseguridad ya ha tocado a los sectores empresariales, académicos y políticos de diferentes filias políticas.

“Estaríamos hablando de que se está persiguiendo a todo el mundo”, expresó el legislador e hizo alusión al asesinato del ex director de Coparmex en Parral, a un director de escuela en la capital, atentados contra alcaldes electos y militantes en Anáhuac, entre otros tantos que han cimbrado la tranquilidad de la población.

Con respecto de la llegada de 450 elementos de la guardia Nacional a la región de Cuauhtémoc, comentó que espera que estas acciones den resultado para el regreso de la tranquilidad en el corredor de Cuauhtémoc, Bachíniva, Namiquipa, Ignacio Zaragoza, Gómez Farías y Madera.

Durante la madrugadas, fue balaceada la casa del activista derecho humanista y abogado, Juan Pablo Delgado, quien presentó una denuncia por el hecho, ante la Fiscalía General del Estado.

Información de laopcion.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *