En esta comunidad, se van a instalar reflectores en el monumento del General Martin López y en el arco que da la bienvenida a los visitantes del Charco; así como 50 brazos metálicos en postes que darán mayor alcance a las luminarias que se instalarán.
El director de Mantenimiento Urbano, Luis Báez Andraca, comentó que el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, cumple con resultados a la zona rural, al mejorar la calidad de vida de las familias. Además, agregó que con estas luminarias cambiarán el día a día de los habitantes de El Charco, se sentirán más seguros y mejorarán sus condiciones de vida.
Báez Andraca agradeció la presencia de la sindica municipal Olivia Franco, de los regidores Issac Díaz y Félix Martínez, así como la presencia del director de Desarrollo Rural Armando Gutiérrez y la presidenta seccional del Refugio Elizabeth Márquez Pacheco.
Por su parte la presidenta seccional Refugio Elizabeth Márquez, agradeció al alcalde Marco Bonilla por estar siempre al pendiente de las necesidades que se presentan en la zona rural, agregó que esta reubicación de luminarias LED es un gran beneficio que se tendrá en la comunidad del Charco, el Vallecillo y la Noria; finalizó con la felicitación equipo de trabajo que labora en la Subdirección de alumbrado público.
“Gracias a la dirección de Mantenimiento urbano por voltear a ver la zona rural, como bien ha dicho el alcalde, la zona rural también es Chihuahua Capital, estamos aquí para venir a traer beneficios que reditúan de la mano con cada uno de los habitantes”, finalizó el director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez.
Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal continúa trabajando por la seguridad de las y los Chihuahuenses, para que juntos, sociedad y gobierno, sigamos recuperando la grandeza de Chihuahua Capital.