Chihuahua.- La Dirección de Obras Públicas, inició con la demolición de las primeras losetas de concreto dañadas de la Vialidad Sacramento, para sustituirlas por nuevas que ayuden a mejorar la circulación en esta vía de comunicación, por lo que exhorta a conductores a tomar precauciones.
Durante el transcurso de la semana, la Dirección de Obras Públicas realizó trabajos de corte de carpeta, demoliciones de losetas de concreto dañadas y retiro de escombro. Por el momento, se trabaja en el suministro y compactación de base hidráulica.
Se le recuerda, que el carril derecho de vialidad Sacramento del tramo de Teófilo Borunda en el sentido sur a norte, permanecerá cerrado durante la ejecución de los trabajos por lo que se pide circular a velocidad moderada y respetar el señalamiento preventivo.
El alcalde Marco Bonilla mantiene el compromiso con la capital, de trabajar en acciones que mejoren la seguridad del tránsito vehicular y peatonal en las vialidades, brindando una superficie de rodamiento óptima para transitar.
Se agradece la paciencia de los ciudadanos por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos y se les recuerda que ante cualquier emergencia pueden comunicarse al 911 para ser atendidos.