Chihuahua, Chih.- Del 27 de julio al 5 de agosto los aspirantes aceptados tanto en modalidad presencial como virtual de la Universidad Autónoma de Chihuahua deberán realizar la entrega de documentos tanto en modalidad virtual como presencial para iniciar con el proceso de inscripción.

Esto acorde a las fechas determinadas por la Dirección Académica en las sedes de la UACh en los municipios.

A cada próximo estudiante de la UACh, se le asignó una fecha y hora para acudir a la sede a entregar documentos.

Estos datos, se encuentran en el resultado de su examen CENEVAL y puede volver a consultarse en resultados.uach.mx.

Los documentos** originales a entregar son los siguientes:

• Acta de Nacimiento

• Certificado de Secundaria

• Certificado de Bachillerato

• CURP

El siguiente paso, será acudir a realizar su inscripción académica en la facultad donde se encuentre la carrera elegida, donde con su ficha de pago de inscripción a la UACh, se le otorgará al estudiante su carga de materias.

Fechas y horarios en las sedes UACh para entrega de documentos:

Chihuahua: 27, 28 y 29 de julio

9 am a 3 pm

Sedes: Auditorio CECAD y Dirección Académica

Juárez: 1 y 2 de agosto

9 am a 2 pm

Sede: Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

Cuauhtémoc: 2 de agosto

9 am a 2 pm

Sede: Faciatec campus Cuauhtémoc

Delicias: 3 de agosto

9 am a 2 pm

Sede: Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales

Parral: 4 y 5 de agosto

9 am a 2 pm

*Para los aspirantes a las carreras virtuales, se solicita que envíen sus documentos en las mismas fechas que presencial, al correo campusvirtual.docs@uach.mx.

**Todos los documentos que se entregarán en Chihuahua capital deben ser originales. En las extensiones, original y copia.

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