Cuauhtémoc, Chih.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio inicio con el Operativo de Proximidad Social, que tiene como objetivo construir lazos de diálogo entre ciudadanía y policías, así como recorrer y visitar los diferentes negocios de la zona centro, en donde se ofrece información valiosa para evitar ser víctima de algún delito.
De manera inicial se asignaron siete elementos de esta corporación para realizar los primeros recorridos en la zona centro, específicamente en la avenida Segunda y Allende, así como en calles aledañas de este mismo sector.
Con la finalidad de acercarse al ciudadano de una manera directa y más amable, los policías platicaron con los trabajadores de la zona centro, se presentaron con ellos y les apoyaron proporcionándoles información detallada para prevenir delitos, así como también se fomentó la denuncia.
Estas acciones se realizaron durante el transcurso de la mañana de este lunes 25 de octubre y serán de forma permanente, con la intención de crear lazos entre ciudadanos y gobierno, provocando así una ciudad más segura y participativa con sus autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *