Un gobierno limpio, honesto y transparente. Que lleve la ciudad adelante, que invierta en su desarrollo y no que gaste en vanidad como ahora sucede.
De esta forma Miguel Riggs les indico a todos el porqué de su campaña para presidente municipal “Quiero ser presidente para cambiar las cosas. A mí no me pusieron para encubrir, ni para mantener todo igual”, recalcando que “Chihuahua necesita un cambio, necesita un Gobierno Decente”
“Un Gobierno que vea por los niños y por las niñas. Que los cuide. Que vea por su desarrollo y donde se sepa que aquel que los lastime las va a pagar muy caro”.
Un Gobierno municipal que use toda su fuerza para proteger a las mujeres. Que haga suyas sus causas, que las empodere porque es justo y porque así debe hacerse.
Continuo Riggs Baeza al enfatizar, “Quiero darle a Chihuahua un Gobierno Decente sin mancha de corrupción, sin nóminas secretas, sin padrinos en la cárcel y con el único compromiso de sacar la ciudad adelante.
Un Gobierno donde no haya negocios al amparo del poder y donde haya que traer amparos bajo el brazo para no enfrentar a las autoridades.
Un Gobierno donde tu y yo nos podamos ver a los ojos en la calle, caminando, sintiendo, viendo, sin miedo. Y por supuesto, sin un aparato de guardias insultante.
“AMIGA Y AMIGO NO DES UN VOTO INUTIL”, recalco, Si tú, igual que yo, crees que ya fue suficiente, que ya basta de los mismos, de la corrupción, de la mentira, de la burla; si ya estas harto y crees que es tiempo da hacer el cambio, Mejor Vota por tu amigo Miguel Riggs, EL VERDADERO VOTO ÚTIL, y dale a Chihuahua: UN GOBIERNO DECENTE.