Como parte de la campaña «Por un Parral más Ecológico», este miércoles, el Gobierno Municipal inició con la entrega de árboles, una iniciativa destinada a fortalecer la preservación del entorno natural y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
La acción es liderada por la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, con el valioso apoyo de Grupo Minera México, empresa que hizo la donación de 550 ejemplares.
Entre las especies donadas se encuentran el cedro blanco, fresno, pata de vaca, dalia enana, helia, malvón, rocío, flor de tigre, vaporub, rosa morada y apamate, contribuyendo así a enriquecer la diversidad y belleza de la flora local.
Para ser beneficiario de este programa, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Urbano y Ecología, ubicadas en Presidencia Municipal, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; presentando una copia de la credencial del INE.
Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos continuos del Gobierno de Parral para promover prácticas sustentables y fomentar la participación activa de la comunidad en la construcción de un entorno más saludable y ecológico.