Estos trabajos tendrán una inversión de 417 mil 678 pesos y consistirá en la colocación de 205 metros de línea general de agua potable y 80 metros de tomas domiciliarias.
Lo anterior gracias a un convenio previamente celebrado entre la JMAS Chihuahua y vecinos del sector, por lo que se invita a los ciudadanos cuyos domicilios aún no se encuentran adheridos a la red hidráulica de la ciudad a que se acerquen al organismo para que puedan contar con servicio de agua potable y alcantarillado.
El titular del organismo operador, Alan Falomir Sáenz, señaló que con estos trabajos se cumple la instrucción y compromiso de la gobernadora Maru Campos, para “llegar a aquellos lugares donde todavía no tenemos redes de agua potable por distintas circunstancias”.
“Quisiéramos llegar a todo lo que falta que relativamente es poco, es el 1 por ciento de la ciudad, población que atendemos a través del servicio gratuito de pipas, sin embargo, nos reiteramos a la orden de la ciudadanía para juntos avanzar en la prestación de este vital servicio”, agregó el funcionario.