Para el alcalde Marco Bonilla es de gran importancia trabajar en acciones que aporten a la seguridad y bienestar de los ciudadanos, es por esto que se realizan trabajos de canalización de arroyos para un buen encauzamiento del agua pluvial, a fin de prevenir y evitar inundaciones.
Con una inversión de 7 millones 832 mil 40 pesos, personal a cargo está trabajando en excavaciones para la conformación de las paredes y en el emparejamiento del nivel de la superficie en el arroyo Picacho, desde la calle Tribunal Popular a la avenida Heroico Colegio Militar. Para la próxima semana se prevé arrancar con la preparación para el piso de concreto hidráulico y la construcción de muros de mampostería.
Los trabajos se realizarán en 200 metros lineales y 12 metros de ancho, para dar solución a las problemáticas que tenían los habitantes de la colonia en épocas de lluvia y mejorar la circulación fluida del agua pluvial.
Con estos trabajos el Gobierno Municipal sigue dando atención a lo solicitado por la ciudadanía, brindando obras de calidad que den solución a las peticiones que realiza la ciudadanía al alcalde Marco Bonilla.