Se señala que como parte de los protocolos del área forense de la FGE, cada cuerpo es inhumado individualmente, con su respectivo perfil genético y número de control en el Sistema de Ingreso y Egreso de Cadáveres (SIEC) para una posterior identificación o reclamación familiar.
Entre los ellos se encuentran son 10 masculinos los cuales fueron localizados en Guadalupe y Calvo, Guachochi, Morelos y Balleza.
Cabe señalar que dos cuerpos fueron localizados fallecidos por accidente uno de ellos por bronco aspiración y otro por sumersión.
La licenciada Joselin Guzmán de la Rosa vocera del área de periciales expresó que son 6 cuerpos y 4 osamentas las cuales quedaron enterrados en el área del Panteón Eternidad y expresó que aún quedan aproximadamente 4 cuerpos en el área de Semefo en espera de su identificación.
Comentó que los hoy occisos perdieron la vida a causa de algún tipo de homicidio o por accidentes fueron encontrados en despoblados.
Al ser enterrados se les agrega el perfil genético que incluye fotografías, huellas dactilares, pruebas genéticas o de ADN; antropométricas; odontológicas, entre otros estudios.