Publicó Musk en Twitter un meme donde él mismo, el expresidente Donald Trump y el rapero Kanye West (Ye) aparecen como mosqueteros, en la escena que representa la famosa frase: “Uno para todos y todos para uno”.
La espada con la que aparece el fundador de Tesla y SpaceX tiene al final escrita la letra “X”, que es como propone llamar a Twitter una vez que concrete la compra de la red social.
Donald Trump, quien fue vetado de Twitter y otras redes sociales, tiene en su espada el nombre ‘Truth Social’, la red social que creó y que se ha abierto paso pues recientemente autorizaron su entrada a la appstore de Google.
Finalmente se une a los “mosqueteros” Kanye West, quien fue vetado de Twitter e Instagram y acaba de anunciar que por tal motivo comprará la red social ‘Parler’.
El meme lo publicó Musk este martes con la frase “en retrospectiva, era inevitable”, pues los tres han sido críticos de la censura de las compañías detrás de las principales redes sociales, aunque más tarde borró la publicación sin explicación.