Por lo anterior, en la entidad se constataron 86,514 casos positivos, a la vez que descartaron otros 81,747 y hay actualmente 1,033 sospechosos.
Desafortunadamente, las personas que murieron por COVID-19 se incrementó al número de 8,379 decesos confirmados, es decir, 11 más que el miércoles.
En Juárez se registraron tres muertes, en Cuauhtémoc tres, Nuevo Casas Grandes una, Ojinaga dos, Ascensión una y Matamoros una. Corrigieron en el municipio de Chihuahua una defunción.
La doctora Leticia Ruiz aseguró que sí está incrementando la actividad del coronavirus (SARS-CoV-2), por lo que es necesario incrementar las medidas contra COVID-19.
De los 347 nuevos casos, 80 son en Juárez, 128 de Chihuahua, 14 de Parral, 11 de Cuauhtémoc y 17 de Delicias, principalmente.
La Secretaría de Salud exhorta a toda la ciudadanía a no relajar las medidas preventivas, como son: lavado frecuente de manos o el uso de gel antibacterial, mantener la sana distancia de 1.5 metros entre personas, así como portar el cubrebocas en todas las actividades.
Recordar que el semáforo de riesgo epidemiologico vigente, es en color amarillo.