Autoridades de Argentina, informan que Gerardo Saúl Núñez, fue detenido por incendiar su casa con ocho menores adentro, esto como venganza porque su esposa, María Roldán, acudió a la delegación para denunciarlo por violencia de género.
Afortunadamente dentro de la casa estaba acompañando a los 8 menores el hijo mayor de la esposa de Núñez, quien en compañía de su hermano, de 17 años, sacaron a los otros menores de la vivienda mientras esta era consumida por el fuego, por lo que solo resultaron con quemaduras leves e intoxicación por el humo inhalado.
Medios locales informan que Núñez incendio la vivienda en la que vivía con su esposa, dos bebés de cinco meses, cinco menores con edades de entre 2 y 17 años, y el hijo de su esposa de otro matrimonio de 19 años.
El hombre después de iniciar el incendio el hombre pretendió darse a la fuga pero fue detenido por sus vecinos, al arribar al lugar los agentes de policía encontraron a Núñez quienes esa mañana protagonizó un incidente con su esposa por lo que fue demandado.
El periódico local Tiempo Sur indica que Gerardo Saúl Núñez fue detenido y enviado a proceso por violencia de género, e iniciar el incendio que consumio ṕor completo la vivienda que habitaba su familia.