A través de un comunicado dio a conocer lo siguiente:
“Ante los lamentables hechos ocurridos en días pasados en la Ciudad de Chihuahua, en donde una mujer fue brutalmente agredida por parte de su pareja sentimental siendo este colaborador de un servidor me permito expresar lo siguiente:
La violencia contra las mujeres en cualquiera de sus expresiones es y debe ser inaceptable.
Deseo manifestar mi absoluto rechazo ante cualquier tipo de violencia ejercida contra las mujeres y niñas. Como sociedad no debemos normalizar estos hechos que vulneran la vida de las mujeres, debemos estar atentos ante cualquier manifestación de violencia y sobre todo denunciarla.
Alzo la voz por ella y por todas las mujeres que han sido víctimas de la violencia y por aquellas que el nivel de violencia ejercido en su contra ha culminado en feminicidio, exijo justicia con perspectiva de género para ella, a su familia y para todas las mujeres y niñas que han sido violentadas.
Es urgente reconocer que la violencia contra las mujeres y niñas es un problema latente, debemos reforzar los mecanismos para contribuir a su erradicación.
En la fracción parlamentaria de MORENA condenamos enérgicamente estos hechos, es terrible que en un Estado como Chihuahua con un alto índice de Feminicidios y con Alerta de Género no le podamos garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia.”, finalizó.