Planteles de todos los niveles son vigilados por policías municipales para evitar accidentes.

Balleza, CHIH.- Así lo dio a conocer el alcalde Augusto Medina, ya que el departamento de Seguridad Pública Municipal se está enfocando en realizar monitoreo a las entradas y salidas de las escuelas, de igual manera patrullaje.

Este programa va enfocado en apoyar a los directivos, personal de las escuelas así como a las y los alumnos de la población, con la finalidad de auxiliar en las labores de vigilancia y seguridad.
No solo a las afueras de las escuelas, si no también se refuerza el perímetro donde las y los alumnos se desplazan.

Cabe señalar que este operativo se ha mantenido desde el inicio de las clases presenciales, pero en esta ocasión se ha intensificado, buscando la convivencia, la seguridad, paz y tranquilidad de los alumnos, docentes y padres de familia.

“La Seguridad en mi municipio es eje principal, es por ello que de manera constante se refuerza el trabajo del departamento de Seguridad Pública, para brindar a la ciudadanía la tranquilidad que necesitan, en este caso, en estar confiados de que sus hijos están vigilados al entrar y salir de su institución educativa” finalizó Medina Aguirre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *