Tal es el caso de la zona comercial que se instala a lo largo de la avenida las Industrias, desde la avenida Prieto Luján hasta la vialidad Los Nogales.
Ahí se colocó un cerco conformado por policías y patrullas, a fin de impedir que instalarán sus puestos y vendimias.
Las protestas por parte de los comerciantes informales no se hicieron esperar, por lo que tuvieron que llegar refuerzos policiacos para contener al menos mil 500 tianguistas que exigía se le permitiera el acceso.
Incluso tuvieron que acudir el director de Seguridad Pública, Gilberto Loya, y el Subdirector de la corporación, y a toda costa se evitó que se instalarán los comerciantes informales.
Lo mismo sucedió en el tianguis de Riberas de Sacramento, donde policías municipales y estatales desalojaron a los tianguistas que se aferraron a vender. En este operativo también participó un helicóptero.
Durante el sábado se observó que los tianguis de Chihuahua 2000 no solo se instalaron, sino que también se observaron abarrotados, pese a que el semáforo rojo está en vigor desde el viernes y prohíbe la instalación de tianguis, por considerarlos no esenciales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]