La primera víctima fue identificada como Carlos R.M. de 34 años de edad, originario del municipio de Guadalupe y Calvo, quien en su cuerpo presentó heridas de bala en tórax y costado izquierdo.
Según las indagatorias iniciales de los hechos, dicha persona se encontraba en un evento tipo baile en el gimnasio municipal de Balleza, donde al momento de ir al sanitario, instantes después se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Luego de disparos, fue encontrado herido en el suelo, por lo que rápidamente fue trasladado a un nosocomio en Parral, sin embargo, falleció en el camino a causa de las heridas que presentó.
En cambio, la otra víctima se encuentra sin identificar, se trata de un varón cerca de los 30 y 35 años de edad, de 1.75 metros de estatura.
Es de complexión delgada, tez blanca, cabello negro largo, barba y bigote negro, que vestía pantalón de mezclilla color negro, cinto color negro, sin playera y tenis color negro con blanco.
El cuerpo manifestó heridas por proyectil de arma de fuego en el pectoral y en la región craneal; fue localizado en posición de cubito dorsal.
Por último, él también se encontraba en las instalaciones del gimnasio municipal de Balleza, donde personal de la Unidad de Servicios Periciales aseguró diversos tipos de casquillos, de calibre 9 y 40 milímetros.
Los cuerpos fueron trasladados a un anfiteatro para realizar la necrocirugía de ley e iniciar los protocolos de identificación.