El hombre de 53 años de edad llevaba uniforme de velador, por lo que se presume que subió a la ruta de camión luego de un turno laboral
Un pasajero de una unidad de transporte con ruta Campesina se quedó dormido al abordar el camión, pasando frente al Fashion Mall el hombre se golpeó la frente con una barra sujetadora, por lo que requirió de atención médica.
El hombre de 53 años de edad llevaba uniforme de velador, por lo que se presume que subió a la ruta de camión luego de un turno laboral.
La ruta de camión con número económico 21, pasó por el Periférico de la Juventud cuando el chófer se percató que el pasajero se encontraba en estado somnolencia.
Debido a ello, el hombre sufrió un fuerte golpe en la cabeza con la barra sujetadora, lo que le provocó una herida de consideración en la frente.
El chofer de la unidad detuvo la marcha para llamar al número de emergencias del 911, reportando el incidente para que el hombre recibiera atención médica.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar para brindar las primeras atenciones médicas al pasajero herido.
Tras verificar su estado, procedieron a abordarlo a la ambulancia y trasladarlo al Hospital General, para que recibiera mayor atención médica.