En Texas, Vincent Browning, acompañado de su esposa Shelly, decidió llevar a una tienda Petco a su querido toro Oliver.
¿Por qué lo hicieron? Sólo para probar la política de la cadena de tiendas de mascotas que señala que, mientras estén domesticados y vayan con correa, todos los animales son bienvenidos a cualquiera de sus tiendas en todo el mundo.
Por eso decidieron que llevar a Oliver, un enorme toro africano watusi de más de 900 kilogramos, a una tienda de la franquicia ubicada en su natal Texas.
El momento en que Vincent y Oliver entran a la tienda fue grabado por Shelly y el video se ha hecho viral.
En entrevista para la cadena de televisión estadunidense Wesh 2, Vincent relató que llegaron al estacionamiento de la tienda una empleada se acerco a ver a Oliver en el tráiler en el que lo transportaban y les dijo que entraran con él.
«¿Hablas en serio?, le preguntó, y ella habló con el gerente quien dijo que sí, tráelo mientras tú limpies lo que haga. Lo llevamos adentro y se portó de maravilla», dijo el hombre.
«No lo llevamos hasta los anaqueles, sólo lo sentamos y dejamos que todos se acercaran a acariciarlo», completó Shelly. En 1992, Vincent ganó el Campeonato Mundial de Monta de Toros Bud Light y ha criado a Oliver desde que tiene seis meses de edad. Ahora, el enorme toro africano watusi tiene 14 años y pesa unos 907 kilos.
Información de Milenio.