Las cámaras de seguridad de un table dance, llamado La Jungla captaron el momento exacto en que un hombre ingresó a la fuerza al establecimiento con una motosierra encendida en las manos.
Hasta el momento se desconocen las intenciones que tenía éste hombre para entrar a éste sitio, aunque fue ahuyentado por quienes estaban dentro del mismo, ya que le lanzaron sillas y sillones para que se fuera.
Éste table dance, se encuentra en el centro de la ciudad y puerto de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán.
Según la información que se muestra en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, estos hechos ocurrieron a las 23:40 horas del 3 de marzo, cuando un sujeto acompañado de otro, saco una motosierra de la cajuela de un vehículo color rojo.
Mientras su acompañante se quedó arriba del automóvil, la otra persona caminó al establecimiento con la motosierra encendida, gritando y amedrentando al elemento de seguridad privada que se encontraba ahí.
El día de éste incidente, el hombre captado, vestía una playera color gris de manga larga, además de un pantalón de mezclilla azul.
En cuanto el hombre que cuidaba la puerta se percató que el sujeto se encontraba armado con la motosierra, corrió hacía adentro del ‘table’, mientras que con una actitud amenazadora el agresor continuaba su camino.
Cuando el hombre de seguridad llegó a la parte alta del lugar, tomó un sillón para lanzárselo a la persona con la motosierra encendida para evitar que pudiera subir las escaleras por completo.
Acto seguido, meseros del lugar tomaron sillones para también intentar arrojárselos al agresor, quien rápidamente huyó del lugar, antes de seguir siendo agredido. Hasta el momento no se conoce el rumbo al que se fue.
Por su parte, los administradores del lugar dijeron desconocer el motivo por el cual esa persona llegó al lugar con una encendida, y que aparentemente se veía con malas intenciones, aunque hasta el momento no se han pronunciado de forma oficial sobre lo sucedido.
El suceso causó conmoción en todas las personas que se encontraban en el lugar, tanto clientes como trabajadores, aunque no se reportan heridos hasta el momento.
Se espera que las autoridades del estado de Michoacán, esclarezcan los hechos y se pueda saber cuál era el trasfondo de esta situación y las razones por las que el hombre desde fuera gritaba y entró de forma agresiva con la motosierra.