Se informó, a través del sistema de emergencias, de una riña en este punto de la ciudad, por lo que acudieron los elementos de la policía. Al llegar, observaron a una persona recostada en el piso, con severas lesiones, por lo que se solicitó el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, para el traslado a un hospital.
Los oficiales se entrevistaron con Asseneth A.Q., de 27 años, quien manifestó que, aproximadamente, a las 5:30 horas del 18 de enero, estaba en su casa en compañía de sus padres y su hermano, cuando escucharon el sonido de un cristalazo, por lo que fueron a ver qué sucedía.
Vieron a un hombre dentro de la casa y el vidrio de la puerta roto, en ese momento, el sujeto comenzó a golpear a su hermano y a su papá, e intentó darse a la fuga tras la agresión, sin embargo, logran detenerlo en la casa hasta que llegó la policía.
Fue trasladado al hospital el ciudadano Sebastiane Q.E., padre de la reportante, así como el agresor, de nombre Pablo F.P., de 49 años, quien también presentó lesiones, esta última persona fue ingresada a un hospital de la ciudad con custodia de seguridad pública en tanto se realizaba la consignación y puesta a disposición a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.
Será el Ministerio Público el encargado de deslindar responsabilidades en este caso, ya que el presunto agresor, presenta fractura y otras heridas.