El fin de semana, un pasajero de un avión de Volaris que se dirigía a Tijuana, Baja California, intentó secuestrar el vuelo para que lo llevaran a Estados Unidos. Se comenta que el sujeto fue identificado como Mario N. y que viajaba con su esposa y sus dos hijos.
Afortunadamente, un señor que viajaba en el avión ayudó a detener al pasajero y así facilitar su captura para que fuera trasladado a la Fiscalía por parte de las autoridades.
El pasajero es el señor Jesús Torres, originario de Guanajuato, quien se dirigía a Tijuana para ir a su casa en Estados Unidos.
El señor dice que él hizo lo que pensó que era correcto ya que vio cómo el hombre amenazaba a la aeromoza con una especie de lapicero en el cuello y que nadie sabía qué hacer.
“Lo principal fue por la seguridad de él y su familia, yo creo que hice lo correcto, lo necesario, por el bien de todos y por la seguridad de él y la tripulación ya que traía amagada a la aeromoza y todo se juntó… él le puso un lapicero sobre su cuello, las aeromozas estaban asustadas, no sabían qué hacer”, comentó el señor Torres.
Se dice que Mario N. fue detenido y que ahora se encuentra en el hospital debido a que la patrulla en la que la Guardia Nacional lo trasladaba chocó a causa de que se puso a pelear con los elementos. Por ahora, se desconoce el estado de salud del pasajero.