En las redes sociales, comenzaron a viralizar el caso de dos abuelitos en la Ciudad de México que se mataron entre ellos luego de tener una fuerte discusión entre ellos por una herencia que consistía en una casa. 

Los hechos ocurrieron en Xochimilco, Ciudad de México, en donde las autoridades descubrieron dos cuerpos de adultos mayores que aparentemente se mataron entre sí por una herencia.

Los abuelos de 62 y 69 años, vivían juntos debido a que eran hermanos pero tenían muchos problemas debido a que la casa en la que vivían era una herencia familiar y peleaban constantemente.

Un día, uno de los primos de los señores dejaron de saber de ellos por lo que acudió a la casa pero por más que trató de que le abrieran no lo logró por lo que decidió llamar a las autoridades.

Cuando los policías llegaron, forzaron la entrada y descubrieron un fuerte olor a putrefacción así que entraron a investigar y descubrieron a los dos ancianos muertos viéndose uno al otro.

Fue allí que descubrieron que uno de ellos estaba colgado y el otro estaba con un disparo en la cabeza y tras hacer una investigación, descubrieron que uno ahorcó a su hermano, el cual le disparó a su hermano en el proceso.

También encontraron en el cuarto los papeles de la herencia, las llaves de la casa y un líquido parecido al cloroformo. Al parecer, los señores tenían dos semanas muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *