En este sentido, la legisladora García Soto manifestó que en lo personal aún no le notifica el TEE; «No tengo duda alguna que esto es un revanchismo político, esto se llama María Eugenia Campos Galván».
Po lo resuelto a cargo de las autoridades dijo que en todo caso, y mostrando a los medios de comunicación, su credencial de elector. «La acerco para que la vean, aquí está también mi clave de elector, para que chequen mi militancia. Tengo mi militancia acreditada en Morena».
Aseguró que tuvo la oportunidad de retirarse de Movimiento de Ciudadano. Además de que se sabe a quién se vende movimiento ciudadano en Chihuahua, y se sabe que se vende muy bien que es con la gobernadora. «Por lo que esto es un revanchismo no solamente para conmigo sino también para mis compañeros ahí está el caso del compañero Cuauhtémoc».
«No sabemos a ciencia cierta qué es lo que resolvió el documento, solamente sabemos hasta cierto punto cuáles fueron las bases para poder realizar dicho dictamen, pero hasta ahorita que a mí me notifiquen pues ya tomaremos decisión al respecto» concluyó la legisladora.