Guachochi, Chihuahua.- Fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida cerca de Guachochi, que coincide en varias características con la descripción de Irving Geovanni Smith Vargas, conductor de DiDi desaparecido desde el 14 de febrero.
Aunque la identidad no ha sido oficializada y el cuerpo se encuentra en avanzado estado de descomposición, existen elementos suficientes para presumir que se trata del conductor.
Asimismo, las fuentes indicaron que el sujeto que fue detenido y liberado en posesión del vehículo de Irving fue reaprehendido ayer por robo de vehículo con violencia, de otro automóvil de plataforma, 15 días antes de la desaparición del joven.
El individuo, identificado como Napoleón R. B., había sido asegurado el viernes 16 de febrero, cuando conducía el auto de Irving cerca de Balleza.
Al ser detenido por autoridades, junto con una mujer que lo acompañaba, declaró que sólo traía el vehículo porque me pagaron para dejarlo en Parral.
Ahora fue presentado ante un juez para formularle por un diverso caso de robo de vehículo, ocurrido a finales de enero, por el cual quedó en prisión preventiva.